top of page

CONFERENCIA-TALLER

 

YA NO SUFRO POR AMOR - MANUAL PARA RECONOCER LA DEPENDENCIA AFECTIVA Y CONSEGUIR UNA RELACIÓN EMOCIONAL SALUDABLE-

Muchas personas quedamos atrapados en la experiencia negativa de relaciones pasadas y sólo esperamos que la suerte cambie o que aparezca la persona que deseamos. Nada más lejos de la realidad!

 

Todos hemos oído más de una vez la frase "si siempre haces lo mismo, ¿qué te hace pensar que obtendrás resultados distintos?".

El problema es saber qué he de cambiar, y para hacerlo, he de saber qué ha fallado. Si quieres conocer algunos de los problemas que convierten las relaciones amorosas en un motivo de agonía y angustia y aprender las herramientas para evitarlo, este taller te interesará.¿Es posible amar sin equivocarnos tanto y que el sufrimiento sea la excepción? Si, reconociendo las relaciones inadecuadas, comprendiendo los motivos y aceptando cuáles son nuestras carencias afectivas.

 

Para no sufrir por amor, hablaremos del apego afectivo y las raíces de la dependencia: seguridad/protección, bienestar/placer, admiración, soledad/compañía, miedo al abandono... ¿A qué aspectos de la relación nos apegamos?Repasaremos las justificaciones y auto-engaños habituales que utilizamos para evitar la pérdida amorosa. Trataremos las excusas ante un amor perdido, desde creer que todavía hay amor dónde no existe (todavía me llama, todavía no sale con otra/o), hasta la persistencia por recuperar un amor agotado (volveré a seducirlo/a, mi comprensión le hará cambiar de opinión...).

 

Y reconoceremos las personas de estilo huidizo que se embarcan en relaciones tóxicas cómo la conocida "ni contigo ni sin ti".Este taller pretende orientar a las personas hacia una relación de pareja sana, ayudando a reconocer los aspectos más insanos de relaciones tóxicas.

 

Si estás interesado/a en este taller no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Lugar : Vitalissim (c/Espalter, 15) Sitges

Fecha : A determinar

Precio : 

Información : tel. 9.188.63.80 o mail vitalissim@vitalissim.com

bottom of page